Schiaretti agradeció el apoyo de los cordobeses a los diputados de su lista

"Los convoco para que en octubre nos acompañen y redoblemos el esfuerzo para que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto", dijo el gobernador.

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

El gobernador de Córdoba y principal referente del partido Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, se expresó a través de su cuenta de Twitter respecto de los resultados obtenidos por su partido en las elecciones Paso de este domingo.

El mandatario provincial agradeció el apoyo de los votantes de la provincia ya que al parecer estaría por encima del 17% la performance en las urnas (muy por encima de las expectativas propias).

"Quiero agradecer el apoyo otorgado por los cordobeses a la lista de los precandidatos a Diputados Nacionales de #HacemosPorCórdoba", dijo en su cuenta en esa red social.

"Córdoba necesita tener en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de nuestra provincia para que el progreso no pare. #EleccionesPASO2019", agregó.

"Los convoco para que en octubre nos acompañen y redoblemos el esfuerzo para que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto", finalizó.