Optimismo en el kirchnerismo cordobes; Franco Saillén habló de un "gran resultado"

"La lista tiene un crecimiento y una potabilidad muy grande para octubre", resaltó. "La gente se dio cuenta de las mentiras de este Gobierno", añadió. El rol de Schiaretti...

\
\

En el bunker del Frente de Todos en Córdoba, con prudencias pero con optimismo, los candidatos a diputados coincidieron en que las PASO les resultarán favorables.

"La gente se dio cuenta de las mentiras de este Gobierno que fracasó. Esperamos un gran resultado", confió Franco Saillén integrante de la lista.

Justamente, resaltó que se acrecientan las posibilidades de un triunfo en los comicios de octubre: "La lista tiene un crecimiento y una potencialidad muy grande".

En cuanto a la neutralidad del gobernador Juan Schiaretti, opinó: "El gobierno de Macri no tiene nada bueno para mostrar, por eso busca la confrontación. Y nosotros lo que debemos intentar es la unidad el peronismo, por eso el rol de Schiaretti será muy importante".

Y completó: "Fue muy importante lo que hizo el presidente del PJ Carlos Caserio, en una reunión con más de 100 intendentes, jefes comunales y legisladores del peronismo, para sumar los distintos espacios. Porque vamos a defender en el Congreso a nuestra Provincia".