Martín Fresneda, sobre las PASO: "Estamos superando las expectativas"

El apoderado del Frente de Todos, mostró satisfacción ante las cifras de los cortes parciales. Marcó como error la estrategia de Schiaretti. Denunció accionar de gendarmes.

\
\

El apoderado del Frente de Todos, Martín Fresneda, mostró su sastisfacción por los números de los cortes parciales en las elecciones PASO que se celebraron este domingo y expresó: "Estamos superando las expectativas".

"Todo lo que vamos recibiendo nos va dando muy buenas perspectivas y por encima de lo que esperábamos en la previa. Queremos ser prudentes a la hora de resultados parciales, pero tenemos muy buenas perspectivas en Córdoba", declaró en Radio Mitre.

A su vez, consideró un error la estrategia del Gobernador Juan Schiaretti en el corte de boleta.

Y denunció el accionar de gendarmes en algunos centros de votación. "Gerdarmería no está permitiendo que fiscales saquen fotos a las actas de escrutinio. Y no están dejando ingresar a la sala donde está el escáner en cada una de las escuelas. Que no permitan ingresar a los fiscales es grave", objetó Fresneda.

Y completó: "Es un fallo de la Dirección nacional electoral y la única exigencia es que tengan el poder, y no la pulserita. No están dejando entrar a los que no tienen la pulserita".