Negri cree que se define entre "mantener un rumbo o pegar un volantazo y volverse atrás"

Para el primer precandidato a diputado por Juntos por el Cambio es "como si se hubiese convertido en una primera vuelta".

Mario Negri votó en las Paso.
Mario Negri votó en las Paso.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, primer precandidato a diputado por Córdoba, manifestó que en las elecciones PASO de este domingo se comienza a definir si "mantener un rumbo o pegarse un volantazo y volverse atrás".

El diputado emitió su voto en el colegio Zorrilla de San Martín de barrio Cerro de las Rosas y remarcó que "acá se comienza a juzgar el rumbo del país, no de una provincia o un municipio, es una elección nacional, no es una elección de boleta corta, que obviamente la puede ejercer el que quiera, hay que elegir quién va a regir los próximos años el rumbo y el destino del país".

"Lo que debía ser, aunque en realidad lo es, una elección interna, es como que se hubiesen adelantado los tiempos, como si se hubiese convertido en una primera vuelta, por la expectativa social en general que hay", consideró Negri, primer precandidato a diputado por Córdoba de Juntos por el Cambio.

Sobre la forma en que se llevará adelante el escrutinio, que generó dudas en la oposición, Negri sostuvo: "El modo es el más transparente, lo que sí creo es que lo significativo es el hecho electoral en una elección de estas características en donde llega muy polarizada la sociedad, en términos de la organización hacia adelante, hacia el rumbo".

"Imaginen que todavía falta la elección general donde se consagra quién va a gobernar o si hace falta una segunda vuelta", agregó.

Sobre sus chances de obtener buenos resultados en la elección de hoy, Negri dijo: "Tengo muy buenas expectativas, creo que vamos a andar muy muy bien", y confirmó que se quedará en Córdoba esta noche, como lo harán los demás referentes de Juntos por el Cambio en sus respectivos distritos.