General Paz Juniors venció 2-0 a Belgrano y retomó la punta en el Torneo Clasificatorio de la Primera División en Liga Cordobesa.
Claudio Martínez y Gastón Grande anotaron para el Albo, que pasó al frente por la caída por goleada del Atlético Carlos Paz: 4-0 en su visita a Las Palmas.
#GralPazJuniors vuelve a la punta. Le ganó a #Belgrano y es el unico líder de Primera A de la #LigaCordobesa ⚽⚽⚽
— INFO LIGA (desde 🏠) (@InfoLigaCba) August 10, 2019
Primera A 👉 https://t.co/wt7Tvt2axB
Descenso 👉 https://t.co/a7Q7FAd1dg
Promedios 👉 https://t.co/6neLabCHqp
Goleadores A 👉 https://t.co/UBBkYntp0I pic.twitter.com/8NcyIKM9TT
En la Primera B, en tanto, Cibi sigue sorprendiendo. Goleó a Juvenil Barrio Comercial 3-0 y comparte la cima en la Zona A con Avellaneda, que hizo lo propio con Defensores Juveniles.
#CIBI se mete en la lucha con un nuevo triunfo y es la revelación en la B de #LigaCordobesa ⚽⚽⚽
— INFO LIGA (desde 🏠) (@InfoLigaCba) August 10, 2019
Posiciones B 👉 https://t.co/WUxPEJR3hw
Goleadores B 👉 https://t.co/jigscEeXbD pic.twitter.com/hMkUmtuedg
Por la Zona 2 son punteros Lasallano e Independiente de Carlos Paz, con sendos triunfos como visitantes sobre Banfield (1-0) y Defensores Central Córdoba (3-0).
