Las jornadas decisivas se desarrollarán entre el 16 y el 25 de junio, según dispuso AFA.


Las tres últimas fechas del Torneo de Primera División, que definirán no sólo al campeón sino además los descensos y las clasificaciones para las Copas internacionales, se desarrollarán entre el 16 de junio y el 25 del mismo mes.

Según anunció la AFA tras la reunión de Comité Ejecutivo, la fecha 28 se realizará el fin de semana del domingo 18 de junio.

La jornada 29° se llevará a cabo el miércoles 21 y el capítulo 30, el definitivo, se afrontará el fin de semana del domingo 25.

La decisión de postergar los compromisos pautados inicialmente del 9 al 11 de junio porque habrá varios jugadores del medio local afectados a la gira del seleccionado argentino por Australia y Singapur, obligó a la compresión de las fechas, ante la falta de casilleros vacíos.

FECHAS Además, se ratificó que el encuentro postergado entre Atlético Tucumán y River, de momento único escolta del líder Boca, se disputará el 31 de mayo.

En tanto que Independiente visitará a Defensa y Justicia el 11 de junio por un partido pendiente y que Arsenal y Olimpo completarán el 1 de junio los 45 minutos que adeudan del duelo que empataban 0-0.


En esta nota:

Fútbol AFA Deportes


Comentarios