El rider cordobés del Team Monster y sus sensaciones después de consagrarse en los X Games de EE.UU. (BMX Freestyle). Debió superar una lesión. ¡Mirá el video de su actuación!


“Hice todo lo que pude para poder participar y estoy feliz de que Dios me dio esta oportunidad”, dice el rider cordobés José “Maligno” Torres, que logró la medalla de bronce en los X Games edición verano 2019.

Días atrás, Torres no sólo fue el primer cordobés en llegar a esta prestigiosa competencia, sino que además logró poner al BMX Freestyle argentino en el máximo nivel mundial.

José Maligno Torres y una participación memorable en los X Games 2019.

Más que emocionado con su bronce en mano, el deportista del Team Monster Energy recuerda que debió superar una lesión para poder estar presente en los X Games 2019 de Minneápolis, Estados Unidos. “No tengo palabras para definir lo que estoy sintiendo en este momento, estoy tan feliz de lo que me está pasando a pesar de todo lo sucedido… Gracias por creer en mí…”, dice.

Es que, sin dudas, José está pasando el mejor momento de su carrera deportiva, cosechando grandes logros y llevando a lo más alto el BMX Freestyle argentino. 

La destreza del rider cordobés, en la famosa competencia internacional.

Cabe destacar que Maligno recientemente también logró el primer lugar en la competencia Fise World Spine Ramp de Montpellier, Francia, y en los Ruhr Games de Alemania.

Los X Games son un certamen de deportes extremos. Reúne a los mejores atletas de diversas disciplinas de todo el mundo. Los participantes compiten para ganar las medallas de oro, plata y bronce, además de premios en efectivo. ¡Mirá el video de gran actuación de Maligno Torres en los X Games!





Comentarios