La programación, que es organizada por la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto, tendrá finales desde el mediodía.


Este sábado en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, tendrá continuidad el Campeonato de Karting sobre asfalto de la zona Sur de la provincia de Córdoba; la actividad se iniciará a las 9, con competencias centrales desde el mediodía.

El evento, que es organizado por la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto, será válido como tercera fecha del certamen, cuya fiscalización está a cargo de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

El certamen es fiscalizado por la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC).

En la fecha anterior, desarrollada con lluvia, los ganadores fueron Diego Garay (110 Juvenil), Julián Larrosa (150 Cadetes), Cirio Pallombarini (150 Graduados), Agustín Martin (150 Libre – Titulares), Diego Fertonani (150 Menor), Hugo Ceballos (150 Senior) y Juan Manuel García (Internacional).

Los animadores del Karting de asfalto del Sur cordobés bajo la lluvia, en la fecha pasada.

En esta nueva convocatoria, se correrá la final de Invitados de la categoría 150 Libre, que había quedado pendiente del episodio anterior, justamente a causa del agua.

HOY, EN “AUTOMOVILISMO CORDOBÉS”, POR EL GARAGE TV.

A las 13.30 y en “Automovilismo Cordobés” (por El Garage TV), se verán imágenes de la quinta fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor), que se realizó en Río Cuarto. También, la cuarta del Regional cordobés de Trepadas, cumplida en Sinsacate. Además, se repasará el Rally de Finlandia; la primera victoria de David Nalbandian en el Rally Argentino; y la campaña de Sacha Fenestraz en la Clase GT 300 del Súper GT japonés. El programa se repite este viernes a las 17.30. 





Comentarios