¡Feliz cumpleaños Instituto! La Gloria tiene 101 años de vida

El club de Alta Córdoba está de festejo este jueves 8 de agosto y sus hinchas comparten su alegría en cada rincón de Córdoba y en redes sociales.

La intervención de los hinchas de Instituto sobre las calles de Alta Córdoba en el marco de los 101 años de festejo. (Twitter)
La intervención de los hinchas de Instituto sobre las calles de Alta Córdoba en el marco de los 101 años de festejo. (Twitter)

El corazón de uno de los barrios más populares de Córdoba está de festejo este jueves 8 de agosto.

Alta Córdoba tiene buena parte de sus calles intervenidas por una pasión que nace desde allí y se extiende por todo el mundo: el amor por Instituto Atlético Central Córdoba.

Es que el club cumple en esta jornada nada menos que 101 años, por lo que sus hinchas están compartiendo su alegría en distintos rincones de Córdoba, la Argentina y el mundo, sobre todo en redes sociales.

Es que un 8 de agosto, pero de 1918, un grupo de empleados ferroviarios decidieron conformar un club, que terminaría siendo uno de los más representativos de Córdoba.

En 1924, por el crecimiento natural de la institución, se abrió a toda la comunidad y la entidad pasó a denominarse Instituto Atlético Central Córdoba.

Con un gran presente en básquet y toda la expectativa por el fútbol, Alta Córdoba está de festejo.