Aprovechando el feriado, habrá varios shows en Córdoba. Y muchos cuarteteros aprovecharán para grabar en vivo. Acá, la data.


Muchos vivos en la noche del miércoles. Aprovechando el feriado del jueves, por la celebración del primer gobierno patrio (25 de mayo de 1810), habrá mucha actividad nocturna y el cuarteto no será la excepción. Claro que, además de la variada oferta de bailes que habrá en toda Córdoba, algunos se destacan porque son varios los artistas que aprovecharán la ocasión de manera especial.

Damián Córdoba, Sabroso y la flamante Dale Q’ Va se subirán a los escenarios y registrarán el show en vivo, para que se transforme en material discográfico.

El catamarqueño se presentará en Estadio del Centro, donde grabará canciones que formarán parte del disco 24 de su carrera. Damián disfruta de un gran presente, que se verá refrendado a fin de año cuando lleve toda su energía al mítico Luna Park de Buenos Aires.

Por su parte, Sabroso viene desarrollando una intensa gira nacional, haciendo registros en vivo en diferentes plazas. Ahora le toca a Córdoba y es Atenas el lugar elegido por la banda del Tuta García para hacer la grabación en vivo.

En tanto, DQV tendrá su noche debut en Sociedad Belgrano. La nueva agrupación que comandan Neno Aguirre y David Ortiz aprovechará este show para grabar CD y DVD, en vivo.

¿A cuál vas a ir?




Comentarios