Con un video, Doña Jovita invita a la marcha "Por las dos Vidas" de este jueves en Córdoba

Distintas entidades locales hicieron la convocatoria a un año del rechazo del proyecto de despenalización del aborto por parte del Senado.

Doña Jovita a favor de las dos vidas.
Doña Jovita a favor de las dos vidas.

Este jueves 8 de agosto se cumple un año del rechazo por parte del Senado nacional del proyecto de despenalización del aborto que había llegado desde la Cámara de Diputados para su tratamiento en ese cuerpo deliberativo.

Ese día, hace un año atrás, se dio una movilización inusitada en todo el pais y sobre todo en el Congreso con dos posturas bien definidas, los que estaban a favor y los que no.

Lo cierto es que finalmente la no aprobación de la iniciativa fue celebrada por los grupos Provida en todo el país.

Este jueves, a 12 meses de que eso ocurriera, distintas organizaciones de esa corriente de pensamiento se han convocado a una marcha en Córdoba para celebrar el aniversario.

Será a partir de las 18, en la esquina de Colón y General Paz.

Lo particular es que Doña Jovita, interpretada por el actor José Luis Serrano, es una de las que convoca a la participación.

A un año de la no aprobación del proyecto de legalización del aborto en Argentina, este jueves 8/8 a las 18 hs. todos a Colón y Gral. Paz en Córdoba. Marchamos en “Acción por las dos vidas”.

Posted by Rodrigo Agrelo on Wednesday, August 7, 2019