Quién es Camila Vázquez, la cordobesa que estará en Showmatch

Es vedette, cantante y humorista, y fue una de las candidatas a Chica del Verano 2017. También formó parte del elenco Herederos de este humor durante la última temporada.

Camila Vazquez, la cordobesa que forma parte del staff de bailarinas de 'Showmatch 2017'.
Camila Vazquez, la cordobesa que forma parte del staff de bailarinas de 'Showmatch 2017'.

La cordobesa Camila Vázquez formará parte del staff de bailarinas del "Bailando 2017". Vázquez es vedette, cantante y humorista, y fue una de las candidatas a Chica del Verano este año. También, formó parte del elenco de Herederos de Este Humor, la obra que durante la temporada pasada protagonizaron Camilo y Nardo en Villa Carlos Paz.

La participación de Camila se da a conocer luego de que sus compañeros de obra, la dupla humorística, hicieran una gran campaña para formar parte de las figuras del programa.

Pese al gran apoyo que Camilo y Nardo recibieron en las redes, inclusive del propio Marcelo Tinelli que compartió varios de sus videos en su página oficial de Facebook, aún no han confirmado su participación en el certamen.

"Tanto esfuerzo y ganas están dando sus frutos, ya que empiezo a cumplir parte de mis sueños", le había dicho Vázquez al diario La Voz en una nota publicada meses atrás.