Instituto ya sabe qué día y a qué hora debuta en la Primera Nacional

En la primera fecha jugará ante Villa Dálmine, en Campana, provincia de Buenos Aires. El viernes, amistoso ante Güemes, para socios al día.

Instituto 7 de agosto
Instituto 7 de agosto

Falta cada vez menos para el inicio de la Primera Nacional e Instituto ya tiene confirmado el día y el horario de su debut ante Villa Dálimne, en Campana, Buenos Aires.

Será el sábado 17 de agosto, a las 15.30, en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, del equipo violeta donde dirige Lucas Bovaglio, el ex DT de la reserva de Talleres y donde juegan varios ex albiazules como Marcos Arturia, Santiago Moyano, Alejandro Maciel y Catriel Sánchez. También está Fabricio Brener, ex Belgrano.

El plantel del equipo de Alta Córdoba hizo fútbol pensando en el amistoso del viernes. César Zabala, el DT albirrojo paró dos equipos. El primero formó con Salort; Gutierrez, Aguero, Yabale y Canever; Watson, Antonio y Arce; Bajamich, Pino y Braida.

El segundo fue con Petrucchi; Argüello, Villegas, Musso y Endrizzi; Garro, Carrizo y Silva; Morales, Barzola y Liendo.

Instituto seguirá trabajando el jueves 8, en Alta Córdoba y el viernes 9, a las 10, el remanente, jugará en La Agustina frente a su par de Gúemes de Santiago del Estero. A las 21, en Alta Córdoba, será el turno de los titulares ante el mismo rival. Será un partido abierto para los socios con la cuota de agosto al día.

Se pueden retirar las entradas en la sede albirroja hasta la hora de inicio del juego.

NO VIENE BANDIERA. La larga inactividad de Neri Bandiera que, en su paso por el fútbol chileno, fue operado de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, hizo que se cayera la chance de que llegue como refuerzo al Albirrojo. La dirigencia sigue buscando un zaguero y un centrodelantero con experiencia.