La cordobesa no pudo contener las lágrimas al ver la prueba de su hermana que se coronó en los 200 metros mariposa.


“Vamos pendeja”, esas fueron las primeras palabras de Georgina Bardach cuando vio a su hermana, Virginia, que se estaba preparando para largar la final de los 200 metros mariposa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La exnadadora se emocionó con el logro y todo quedó registrado en un video que llegó a Vía Córdoba.

Pero las palabras duraron pocos porque los nervios y la emoción la dominaron por completo cuando “Vicky” se largó al agua y comenzó su pelea por la medalla de oro, el martes por la noche.

Toda esa emoción, nervios y lagrimas quedaron registradas en un video en el que se la puede ver a la ex medallista olímpica en Atenas 2004 viviendo el segundo a segundo de la prueba de su hermana.

Pero el​ llanto llega cuando se escucha el aliento de Gonzalo Bonadeo y cuando por fin su hermana llega primera con un tiempo de 2 minutos 10 segundos 87 centésimas por sobre la canadiense Mary Sophie Harvey, segunda con un tiempo de 2:11.68 y la estadounidense Meghan Small, tercera con 2:12.51.

Luego de semajante logro y de tantas lágrimas, la exnadadora también compartió una historia en su cuenta de Instagram saludando y festejando la medalla de su hermana.

Georgina Bardach emocionada por la medalla de oro de su hermana, Vicky.





Comentarios