La Joya podría terminar jugando en la Premier League, luego de su frustrado pase al Manchester United.


Tottenham Hotspur, subcampeón de la “Champions League”, ofreció 70 millones de euros a Juventus por el pase del cordobés Paulo Dybala, con quien deberá llegar a un acuerdo para sellar su traspaso a la Premier League

La prensa italiana reportó que los “Spurs” intentarán contratar a Dybala, de 26 años, sobre el cierre del libro de pases de la Premier League, este viernes 8 de agosto, casi un mes antes que el resto de Europa (2 de septiembre)

La clave para concretar la tratativa será acordar el salario y los derechos de imagen, los ítems que sólo días atrás frustraron el trueque que Juventus negoció con Manchester United por el atacante belga Romelu Lukaku.

Esta sería una gran noticia para las finanzas de Instituto ya que, de concretarse el traspaso, ​a la Gloria le correspondería una cifra cercana a los 64 millones de pesos.

El conjunto de Alta Córdoba sostiene el 2,4 por ciento por mecanismo de solidaridad, ya que gran parte de la formación de “la Joya” fue en el Albirrojo.

Los reportes de la prensa italiana destacan que la presencia del DT argentino Mauricio Pochettino será “decisiva” para convencer a Dybala de mudarse a Londres

En tanto, Dybala, que en la víspera superó con el brasileño Alex Sandro los controles médicos tras retornar de sus vacaciones, formó parte de la presentación de la tercera camiseta que Juventus utilizará esta temporada.

Dybala y Alex Sandro estuvieron a las órdenes del DT Maurizio Sarri, quien prepara el amistoso del sábado contra Atlético Madrid en el Friend Arena de Estocolmo, Suecia.

En tanto, Juventus llegó a un acuerdo con Manchester City para la transferencia del lateral derecho portugués Joao Cancelo, por cuyo pase ingresará 28 millones de euros más el brasileño Danilo.

El ex defensor de Real Madrid se someterá este miércoles a la revisión médica en la JMedical y luego firmará un contrato por cuatro temporadas por 4 millones de euros anuales más bonos

Danilo, de 28 años, fue bienvenido por Sarri para reemplazar a Joao Cancelo (25), arribado la temporada pasada al club italiano del Valencia.





Comentarios