Un ex Belgrano llegará a Instituto

Se trata del extremo Neri Bandiera quien pasó por el Celeste y viene de jugar en el Curicó Unidos de Chile.

A Bandiera le costará encontrar lugar en Belgrano. ¿Se dejará tentar por instituto?
A Bandiera le costará encontrar lugar en Belgrano. ¿Se dejará tentar por instituto?

Cuando los hinchas de Instituto esperaban noticias sobre la contratación de un centrodelantero y un zaguero izquierdo, los refuerzos que faltan para completar el plantel, se anunció la llegada de Neri Bandiera.

El rosarino de 30 años tuvo un paso por Belgrano donde sólo jugó cuatro partidos en la temporada 2017-2018 y de allí se fue a Chile, al Curicó Unidos donde sufrió una lesión ligamentaria y tuvo participación en 8 juegos, marcando dos goles.

Es extremo por las dos bandas y estará sumándose al plantel de La Gloria el próximo miércoles 7 de agosto. Tiene un período largo de inactividad y tendrá que ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico.

A pesar de la llegada del ex Belgrano y Aldosivi, los dirigentes albirrojos están tratando de cerrar la incorporación del delantero con experiencia. En forma oficial no hay ningún nombre confirmado.

Por Alta Córdoba sonó Raúl "Pachorra" Becerra, delantero de área de 31 años . Jugó en Almagro, NuevaChicago, Argentinos y Colon, entre otros. Su último club fue el Deportivo Cuenca de Ecuador donde fue su goleador, con 13 tantos en 19 partidos.

Todavía no hay nombres por el defensor buscado para reforzar la línea de fondo albirroja.

El plantel continuará su preparación el miércoles y el jueves en Alta Córdoba. El viernes 9 de agosto habrá dos amistosos ante Güemes de Santiago del Estero. Por la mañana jugarán los remanentes, a las 10 en La Agustina y, a las 21, en el Monumental de Alta Córdoba para socios con la cuota de agosto al día.