La agenda de Talleres: un posible amistoso con Vélez, Superliga y Copa Argentina
Sin fútbol el fin de semana, la T arma un amistoso en Buenos Aires. Contra Central Córdoba, viernes 16. Y por la Copa, el choque con Banfield.

Después de la derrota en Rosario, el plantel de Talleres retomó las prácticas con un fin de semana por delante sin fútbol, pero con una agenda que después es más apretada.
Como el domingo son las elecciones primarias (PASO), no hay fecha de Superliga. Y para no perder ritmo, Talleres arma un amistoso con Vélez, que sería en Buenos Aires.
Martín Payero: “Estoy muy feliz de poder estar acá” ➡️ https://t.co/eWzC2lvlYR pic.twitter.com/2uinNisI7x
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) August 6, 2019
Después reanuda el torneo recibiendo al Central Córdoba de Santiago del Sapito Coleoni, en principio el viernes 16 de agosto.
Y antes que termine el mes, tendrá lugar el duelo con Banfield por Copa Argentina, aún sin fecha y escenario confirmado.
📊 Torneo Juvenil @Superliga: Las posiciones para #Talleres tras la jornada invicta ante @BocaJrsOficial → https://t.co/g5vRpuK91C pic.twitter.com/NxOqKsbt6U
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) August 5, 2019