Se viene a Córdoba El Principito, una experiencia de teatro holográfico

Llegará el viernes 13 de septiembre, una versión moderna del clásico de Antoine de Saint-Exupéry. Mirá el video de cómo es la experiencia.

El Principito, versión holográfica
El Principito, versión holográfica

En septiembre llegará a Córdoba una nueva mirada a El Principito, la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry, que traerá a escena el grupo Toma Virtual.

La función será el viernes 13 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las entradas anticipadas ya se venden en las boleterías de la sala y en la web, por Autoentrada.

Precios:

Platea Baja: 750 pesos más 50 de Service charge

Platea Alta: 600 más 50 de Service charge.

La puesta trabaja con el sistema de holograma y en ella, la actriz Mechi Lambre (Ludmila Ferro en Violetta) interpreta al Principito e interactúa con los personajes más representativos del libro.

El sistema de holograma incorpora un escenario para el actor, equipado con una iluminación led.

La película de la pantalla holográfica se encuentra entre el escenario y la audiencia y un proyector de video de alta definición y alta potencia montado en la parte frontal de la lámina, proyectándose en el piso o el techo según la orientación de la lámina.

Elenco: Alejandro Paker, El Aviador; Adriana Salonia, La Rosa; Manuel Wirtz, El Rey; Facundo Gambandé, El Vanidoso; Martín Vásquez, El Borracho; Dani La Chepi, La Mujer de Negocios; Sergio Paglini, El Farolero; Nicolás Scarpino, El Cartógrafo; Roly Serrano, La Serpiente; Fabián Vena, El Zorro; Turko Naim, el Mercader; Federico Falasco, El Guardabarreras, Bautista Garcia Irazoqui, El Niño; Gabriela Bevacqua, La Madre.

Bajo la dirección de Norman Ruiz, la dirección de arte de Liliana Romero y la Producción general de Gonzalo García Luna.