Llegará en septiembre, una versión moderna del clásico de Antoine de Saint-Exupéry.


En septiembre llegará a Córdoba una nueva mirada a El Principito, la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry, que traerá a escena el grupo Toma Virtual.

La función será el viernes 13 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las entradas anticipadas ya se venden en las boleterías de la sala y en la web, por Autoentrada.

Precios:

Platea Baja: 750 pesos más 50 de Service charge

Platea Alta: 600 más 50 de Service charge.

La puesta trabaja con el sistema de holograma y en ella, la actriz Mechi Lambre (Ludmila Ferro en Violetta) interpreta al Principito e interactúa con los personajes más representativos del libro.

Elenco: Alejandro Paker, El Aviador; Adriana Salonia, La Rosa; Manuel Wirtz, El Rey; Facundo Gambandé, El Vanidoso; Martín Vásquez, El Borracho; Dani La Chepi, La Mujer de Negocios; Sergio Paglini, El Farolero; Nicolás Scarpino, El Cartógrafo; Roly Serrano, La Serpiente; Fabián Vena, El Zorro; Turko Naim, el Mercader; Federico Falasco, El Guardabarreras, Bautista Garcia Irazoqui, El Niño; Gabriela Bevacqua, La Madre.

Bajo la dirección de Norman Ruiz, la dirección de arte de Liliana Romero y la Producción general de Gonzalo García Luna.





Comentarios