El seleccionado nacional de hockey jugará cuatro partidos de preparación en Londres ante Inglaterra.


El flamante entrenador de Las Leonas, Agustín Corradini, dio a conocer la nómina de jugadoras que afrontarán una gira por Londres desde el 1 y el 12 de junio.

En la lista figura la delantera cordobesa Julieta Jankunas.

En la ciudad británica jugarán cuatro amistosos frente al seleccionado local como parte de la preparación para la fase de semifinales de la Liga Mundial a desarrollarse en Sudáfrica en julio próximo.

Un total de 16 jugadoras viajarán desde Buenos Aires a la capital inglesa, donde se sumarán Delfina Merino y Florencia Habif, quienes se encuentran compitiendo en el hockey europeo.

Los encuentros entre británicas y argentinas están pautados para los días 5, 7, 8 y 10 de junio.

Esta gira forma parte de la puesta a puesta de Las Leonas de cara a la fase de semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en Johannesburgo, Sudáfrica, del 7 al 23 de julio próximo.

CONVOCADAS Agustina Habif, Milagros Fernández Ladra, Florencia Habif, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasia, y Julieta Jankunas.

También Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia.




Comentarios