Anthony Uribe llegó en el verano a Belgrano, para su primera experiencia en el fútbol argentino. No fue tenido en cuenta por el técnico Diego Osella, y con el descenso consumado, quedó al margen del plantel más allá de que el contrato seguía vigente.
Esta semana el club de Alberdi alcanzó un entendimiento con el delantero para rescindir contrato. Y al venezolano le quedó la frustración de no mostrarse más y de no contar con una revancha en la B Nacional.
"Era complicado acercarse a Osella y a su cuerpo técnico. Era capricho de él como entrenador no ponerme"
— Futbolemico (@futbolemicok) May 6, 2019
Hablamos con Anthony Uribe, delantero de #Belgrano que muy posiblemente sea titular en el partido ante #DeportivoRiestra por #CopaArgentina
👉 https://t.co/Ga8UkaUV7o pic.twitter.com/p4LpafOe2E
La intención de Matatán es buscar otra oportunidad en el fútbol argentino. En su breve paso por Córdoba se ganó el cariño de muchos hinchas de Belgrano que le hicieron llegar palabras de aliento. Y por la simpatía que despierta el pueblo venezolano.
En el programa De la cancha al living, que se emite los jueves a la medianoche por canal ShowSports, pasó por un ping pong con su impronta caribeña, bien chévere.
