Atrapan in fraganti al presunto "rayador serial" de Nueva Córdoba

Luego de la viralización de un video, la Policía montó un operativo y detuvo al vecino de 66 años cuando provocaba daños en autos.

Rayador serial (imagen de captura).
Rayador serial (imagen de captura).

Tras la viralización de un video en el que un vecino increpa a otro por rayar autos en Nueva Córdoba, la Policía montó un operativo de civil y detuvo este jueves a un hombre de 66 años acusado de ser el "rayador serial" en el Pasaje Hilario Fernández.

El detenido, identificado por las fuentes como Darío Orlando Cipollini, fue descubierto in fraganti cuando provocaba rayaduras en vehículos estacionados, consignó La Voz del Interior.

Cipollini quedó imputado por la Justicia por el presunto delito de "daño", toda vez que se encuentra acusado de provocar rayaduras con una llave.

Según damnificados, el hombre saca a su perro a pasear en horas de la madrugada y aprovecha a causar daños en los vehículos, presuntamente molesto porque estacionan cerca de su cochera y le dificultan el paso.

Si bien la imputación por "daño" no es grave, Cipollini se enfrenta a la posible demanda civil de quienes lo acusan de las rayaduras en sus vehículos.

(Video ElDoce.tv)