¿Neymar y Ronaldinho vienen a la despedida del Cholo Guiñazú?

Los cracks brasileños son dos de los más de 50 invitados al partido homenaje de Pablo Guiñazú. Hay más nombres rutilantes para el 7 de setiembre en el Kempes.

Cholo Eterno Neymar
Cholo Eterno Neymar

La trayectoria de Pablo Guiñazú en el fútbol es muy amplia. Por eso, casi no sorprendió cuando, en la conferencia de prensa donde anunció su partido despedida, se dio a conocer una larga lista de invitados para el evento que será el 7 de setiembre, en el estadio Kempes. con ex compañeros, rivales, directores técnicos y amigos de la vida. Los nombres que más se destacaron fueron los de los cracks brasileños Neymar y Ronaldinho.

Otros nombres convocados son los de Álvaro Recoba, Diego Forlán, Rolfi Montenegro, Leonardo Ponzio, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Julio Buffarini, Julián Maidana, Mario Cuenca, Mauricio Serna, Juan Pablo Sorin, Ricardo Rocha, Sergio Agüero y Pablo Aimar, entre otros. También se destacan algunos invitados extrafutbolísticos como David Nalbandian y Piñón Fijo.

Además estarán los integrantes del plantel actual de Talleres, también los que lograron el ascenso en 2016 junto con el Cholo y ex jugadores históricos como Daniel Willington, Valencia, Ludueña, Reinaldi.

La conferencia que se desarrolló en la tarde del miércoles 31 de julio en el salón Talleres de Selección, sito en La Boutique de barrio Jardín, tuvo sus momentos emotivos como cuando tomaron la palabra alguno de sus ex compañeros como Mauricio Caranta.

"Hemos pasado momentos increíbles. Me siento como si hubiera jugado ayer acá en el club", dijo el Cholo quien estuvo junto a Andrés Fassi, el presidente albiazul.

"No me va a alcanzar la vida para devolver ni el 5 por ciento de todo el cariño que me dio Talleres. Dejé el fútbol para pasar a ser padre, esposo, hijo y amigo. El fútbol me dio un montón y siento que me llenó. Quiero que mi fiesta sea de toda Córdoba", remató emocionado el último ídolo de Talleres.