El DT Berti prueba variantes en Belgrano

En la mañana del miércoles realizó práctica de fútbol y ensayó con un esquema distinto al que jugó el sábado en Copa Argentina.

Alfredo Berti, DT de Belgrano.
Alfredo Berti, DT de Belgrano.

Falta un poco más de dos semanas para el inicio de la Primera Nacional y en Belgrano se siguen probando variantes. Luego de la derrota ante Real Pilar del sábado pasado por Copa Argentina, el técnico Alfredo Berti realizó un ensayo futbolístico ante un combinado de juvenile del club.

En ese entrenamiento, el esquema que paró el equipo titular fue con cuatro defensores, un volante de contención, una línea de cuatro volantes ofensivos y un delantero neto. La formación fue con Rigamonti, Salas, Erramuspe, Amione y Quiroga; Bernardello; Noir, Rivero, Sequeira y Luján; Vegetti.

También jugó unos minutos Gastón González, flamante incorporación del Pirata.

El sábado 3 de agosto, el plantel celeste tendrá dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero en el predio de Villa Esquiú. En el equipo santiagueño juegan Guillermo Farré y Marcos Rivadero, dos ex Belgrano.

En cuanto a los refuerzos que faltan para completar el plantel, no hubo grandes avances. Se está buscando un zaguero y un delantero más. Sobre el arquero, la dirigencia espera que se resuelva la situación de Lucas Acosta. Si el cuidapalos abandona el club, los dirigentes buscarían un refuerzo en ese puesto.

ATTIS, A SEGUNDA B DE ESPAÑA. Se confirmó que Tomás Attis, con poco lugar en el plantel superior, jugará a préstamo en el San Fernando Club Deportivo de la Segunda División B de España.