Dybala quiere que el Manchester le pague un sueldo de un millón y medio de euros

Si el club inglés acepta, desbloquearía la operación entre el cordobés, Manchester, Juventus y el belga Romelu Lukaku, quien formaría parte de la operación.

El delantero Paulo Dybala, quien juega en Juventud de Italia, le pidió al Manchester United, de Inglaterra 1.500.000 euros por mes para jugar la Premier League con los "Diablo rojos", señaló la prensa inglesa.

El cordobés, que ya no tiene lugar en Juventus, quiere ganar más que los siete millones de euros anuales que recibe en Italia tras le deducción de impuestos y solicitó 380.000 euros semanales al United para mudarse a Inglaterra, señaló el diario Daily Mail.

En total estaría sumando con un sueldo de un millón y medio de euros, alrededor de 18 millones anuales, pero esa cifra se vería limitada a alrededor de 10 millones anuales deducidos los impuestos.

Si el United acepta lo pedido por Dybala, quien se inició en Instituto y luego pasó a Palermo de Italia, desbloquearía la operación a cuatro bandas entre Dybala, Manchester, Juventus y el belga Romelu Lukaku, quien entraría a formar parte de la operación e iría a Turín.

El acuerdo sobre los términos personales de Dybala será la pieza final del rompecabezas para una de las transferencias más intensas del ventana europeo.