La empresa de televisión satelital es sponsor oficial del club de Alberdi y será la encargada de transmitir los partidos en la Primera Nacional.


El Club Atlético Belgrano presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial. En el local de la tienda oficial República de Alberdi de calle 9 de Julio al 340. la empresa de televisión satelital estará visible en la parte dorsal alta de la camiseta pirata.

Además, se confirmó que el acuerdo trasciende la presencia de su imagen de marca en la espalda de la camiseta oficial con diferenciales de programación y beneficios para los socios del club y clientes del servicio de TV.

La empresa de televisión confirmó que se transmitirán todos los partidos que juegue Belgrano en la Primera Nacional que arranca el 17 de agosto próximo.

La presentación de Belgrano y Direct TV realizada este martes en Córdoba.

También se emitirá, por la señal DirecTV Sports, un programa semanal que se llamará “Belgrano Todo el año”, donde se mostrarán las actividades del club en un segmento de media hora de duración.

“Este acuerdo nos permite reafirmar nuestro liderazgo en deportes y acercarnos aún más a todos los clientes de Córdoba. El vínculo se establece con el compromiso de acompañar a Belgrano en su camino a la Primera División y ofrecer contenido exclusivo y programación a todos sus socios e hinchas”, afirmó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DirecTV.

La presentación de Belgrano y Direct TV realizada este martes en Córdoba.

El directivo de la empresa agregó: “Además del sponsoreo se materializará en la transmisión de todos los partidos de Belgrano a través de nuestra pantalla y en la emisión de un programa semanal”.

La presentación de Belgrano y Direct TV realizada este martes en Córdoba.

Sergio Villella, vicepresidente primero del club, se refirió al acuerdo: “Es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia”.




Comentarios