El cordobés Dybala le pone fichas a Icardi en la Selección

El ex Instituto dijo que el atacante del Inter "puede dar una mano" y que es "un gran jugador.

Dybala ve bien a Icardi en la Selección.
Dybala ve bien a Icardi en la Selección.

El delantero cordobés Paulo Dybala confió hoy en que el rosarino Mauro Icardi "puede dar una mano" en el seleccionado argentino, al que fue convocado con vistas a los amistosos de junio próximo ante Brasil y Singapur.

"Mauro es un gran jugador, seguramente puede dar una mano en la Selección", descontó el futbolista de Juventus en diálogo con el programa radial italiano Deejay Football Club.

Icardi, de 24 años, capitán del Inter de Italia, fue incluido en la nómina de 20 citados que difundió el viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lo que saldó la polémica en torno a su ausencia en el equipo por supuesta incompatibilidad con los referentes.

De la mano del DT Jorge Sampaoli, que asumirá en el equipo argentino una vez desvinculado del Sevilla de España, Icardi regresará al seleccionado tras permanecer sin convocatorias durante los ciclos de Gerardo "Tata" Martino y Edgardo "Patón" Bauza.

El rosarino fue citado por única vez al seleccionado mayor en la gestión de Alejandro Sabella para la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. En Buenos Aires, integró el banco de suplentes en un partido con Perú y en la jornada siguiente jugó trece minutos con Uruguay en Montevideo, ambos partidos en octubre de 2013. La era Sampaoli en Argentina comenzará ante Brasil el próximo 9 de junio en Melbourne, Australia, y cuatro días después tendrá su segundo amistoso con Singapur, en ese país asiático.