El hombre de 63 años sufrió "un shock cardiogénico e insuficiencia respiratoria".


Una vez más el penal de Bouwer vuelve a ser noticia por el fallecimiento de un interno. Este jueves se informó que un hombre de 63 años falleció luego de sufrir “un shock cardiogénico e insuficiencia respiratoria”.

La víctima fue identificado como Jorge Daniel Heredia, de 63 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la Ciudad de Córdoba.

Heredia presentaba un cuadro de cáncer de laringe, con compromiso de cuerdas vocales y metástasis en pulmón que le causó un shock cardiogénico e insuficiencia respiratoria, informaron en un comunicado.

Estaba alojado en el Complejo Carcelario N°1 de Bouwer, en el Módulo M.D.2, y cumplia una condena de seis años de prisión por el delito de abuso sexual agravado.

El comunicado:

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informa que en la mañana de hoy se constató el deceso del interno Jorge Daniel Heredia, de 63 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la Ciudad de Córdoba.

Heredia presentaba un cuadro de cáncer de laringe, con compromiso de cuerdas vocales y metástasis en pulmón que le causó un shock cardiogénico e insuficiencia respiratoria. Estaba alojado en el Complejo Carcelario N°1 de Bouwer, en el Módulo M.D.2, condenado a la pena de 6 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado.

Cumpliendo con el procedimiento de rutina, se dio inmediatamente intervención al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario y a las instancias Policiales y Judiciales correspondientes.




Comentarios