Paulo Dybala define si continúa en Juventus o se va al Tottenham

Según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero cordobés adelantó el regreso de sus vacaciones para decidir sobre su futuro.

El delantero argentino Paulo Dybala definirá la semana próxima si continúa siendo jugador de la Juventus de Italia o se va a jugar al Tottenham Hotspur de Inglaterra, que estaría dispuesto a ofrecer unos 80 millones de libras esterlinas, casi 90 millones de euros, por el pase del jugador de la selección argentina.

Según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Dybala adelantó el regreso de sus vacaciones y estará en Torino el próximo 1 de agosto para definir su futuro y dialogar con el entrenador Maurizio Sarri.

"Sarri prefiere que Dybala juegue como un mediapunta y no como un nueve tradicional", asegura La Gazzetta y subraya que el delantero argentino quiere dialogar con el entrenador de la Juve para saber cual sera su decisión final.

El Tottenham de Inglaterra, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, estaría dispuesto a ofrecer unos 80 millones de libras esterlinas (unos 90 millones de euros) por el pase del cordobés, según publica el diario italiano en su edición de este jueves.