Cierre de la circulación sobre puente Piamonte en sentido este - oeste

Será por 10 días para completar trabajos en la colectora de Circunvalación. Los automovilistas deberán utilizar la rotonda frente al Kempes como cruce.

Corte en Piamonte.
Corte en Piamonte.

Caminos de las Sierras informa que a partir del mediodía de este jueves y por el lapso de 10 días, aproximadamente, permanecerá cerrada la circulación sobre el puente Piamonte, únicamente en sentido este – oeste.

El cierre al tránsito se debe a la necesidad de completar tareas en la colectora externa de la avenida Circunvalación.

Por tal motivo, los automovilistas que circulen desde la Costanera o barrios Urca y Cerro por avenida Piamonte, o desde El Tropezón o Av. Colón por la colectora interna de Circunvalación y quieran dirigirse a la colectora externa, el centro comercial Easy y los complejos habitacionales Balcones del Chateau, Mai Tei y el colegio Mark Twain deberán continuar el recorrido por la colectora y utilizar la rotonda del distribuidor frente al estadio Kempes como vía de cruce hacia el oeste.

Es importante destacar que la circulación sobre el puente Piamonte en sentido oeste - este para cruzar las calzadas principales de Circunvalación no se verá afectada, comunicó la Provincia.

Se solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar la cartelería indicativa.

Corte en Piamonte.
Corte en Piamonte.