El sábado desde las 15.30, Urú Curé de Río Cuarto y Córdoba Athletic definirán quién será el campeón del Torneo Oficial. Se verá en todo el país.


El rugby cordobés definirá el próximo sábado 27 el campeón del Torneo Oficial y la finalísima se podrá ver en todo el país. Desde las 15.15, Urú Curé de Río Cuarto y Córdoba Athletic, se medirán en Alta Gracia Rugby Club y el encuentro será televisado por DirecTV. En Córdoba también podrá seguirse a través de Showsport.

La transmisión, exclusiva de DirecTV Sports irá por los canales 610 y 1610 (en HD). Además, estará disponible online a través de DIRECTV GO.

La final entre Córdoba Athletic y Urú Curé Rugby contará con el arbitraje de Esteban Filipanics y los asistentes serán Emanuel Nuñez y Gustavo Reartes. 

En semifinales, Urú Curé le ganó 27-20 a Palermo Bajo y en el clásico del sur, Athletic derrotó por 28 a 23 a Jockey Club Córdoba.

Tanto los riocuartenses como los de Jardín Espinosa aseguraron una plaza al Torneo del Interior A. El lugar restante saldrá del cruce por el tercer puesto, que disputarán también el sábado Palermo Bajo y Jockey Club Córdoba.

El resto de las definiciones

Por el quinto lugar, el domingo en El Bosque, a las 16, se miden La Tablada con Tala; mientras que por el séptimo lugar, en Villa María, Jockey Club recibe a Universitario.


En esta nota:

Deportes Rugby Córdoba



Comentarios