Además de los refuerzos que vinieron y vendrán a Belgrano para jugar en la próxima edición de la Primera Nacional, el club de Alberdi también se encarga de promover a juveniles de sus inferiores al plantel profesional que dirige Alfredo Berti.
En la siesta del miércoles 23 de julio, en la sede del Pirata, firmaron su primer contrato profesional Santiago Longo, Tobías Ostchega y Ulises Sánchez. Los tres jugadores fueron llevados a la pretemporada por el entrenador.
Longo es volante central, tiene 21 años y es nacido en Freyre. Jugó como titular en el amistoso del sábado pasado ante Instituto y tiene muchas chances de debutar en Copa Argentina cuando el sábado 27, a las 12.10, la B se enfrente a Real Pilar.
🔵 Santiago Longo firmó hoy su primer contrato profesional con #Belgrano, hasta junio del 2022.
— Belgrano (@Belgrano) July 23, 2019
⚽ Nació en Freyre, Córdoba. Clase 1998. Volante central.
☠💙 ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/vncUFubc9U
Ostchega es lateral izquierdo. Es nacido en Córdoba capital y también tiene 21 años. Peleará el puesto con Juan Quiroga y el uruguayo Cristian Almeida.
🔵 Tobías Ostchega firmó hoy su primer contrato profesional con #Belgrano, hasta junio del 2022.
— Belgrano (@Belgrano) July 23, 2019
⚽ Nació en Córdoba. Clase 1998. Lateral izquierdo.
☠💙 ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/cvcia6Jn2J
Ulises Sánchez es extremo y también es clase 1998. Es nacido en Río Segundo y, en los encuentros amistosos, el DT Berti también lo tuvo muy en cuenta.
🔵 Ulises Sánchez firmó hoy su primer contrato profesional con #Belgrano, hasta junio del 2022.
— Belgrano (@Belgrano) July 23, 2019
⚽ Nació en Río Segundo, Córdoba. Clase 1998. Extremo.
☠💙 ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/nHDH4BCQR1
