Un procedimiento, que comenzó personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y continuó con un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, finalizó con la detención de una mujer y el secuestro de varias dosis y plantas de marihuana.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se inició en horas de la mañana del domingo en el Complejo Carcelario Bouwer.
En el lugar, guardias penitenciarios (que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos), le incautaron varias dosis de marihuana y una navaja, a una joven de 20 años de edad, que se disponía a ingresar al establecimiento.
Tras el hallazgo se dio participación a detectives de la FPA, quienes en primera instancia colaboraron realizando los test de rigor, las actas y el secuestro de la sustancia.
Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento, en la víspera, de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en calle Bambilla al 400 de barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba.
En el lugar se hallaron varias plantas de marihuana y elementos relacionados con la investigación.