La convocatoria se llevó a cabo en el circuito "Antonio Depetris", con victoria del freyrense Hernán Filippi. Acompañó el Mini Midget.


Otro espectacular episodio del Midget cordobés se llevó a cabo en el circuito “Antonio Depetris”, de Altos de Chipión. La convocatoria, organizada por la Subcomisión de Deportes Mecánicos del Club Social y Deportivo de esa localidad, otorgó puntaje como cuarta fecha del certamen.

El freyrense Hernán Filippi fue el ganador de la prueba principal, seguido por su coterráneo Leonardo Novaresio. En tanto, el tercer puesto quedó para el mejor representante local clasificado, Santiago Marengo.

El podio de la cuarta fecha del Midget cordobés en Altos de Chipión, con Filippi en lo más alto.

Más atrás, del cuarto al décimo, se escalonaron Lucas Gorgerino, Federico Maletto, Martín Marengo, Daniel Tuninetti, José Balari, José Mandrile y Agustín Androetto.

También fue parte de la programación el Mini Midget. El triunfo correspondió a Rodrigo Lovera, oriundo de San Antonio, escoltado por el chipionense Juan Cruz Casalis y Rodrigo Goetz, de Freyre.

El jueves a las 13.30 en “Automovilismo Cordobés” (El Garage TV), se podrá ver un resumen de la fecha. El programa se repite el viernes desde las 17.30.





Comentarios