Marcharán en Córdoba contra los travesticidios y transfemicidios

Además, reclamaran la incusión laboral y salud integral trans. Será el próximo jueves y partirá a las 17 desde Colón y Cañada. 

La marcha será también en memoria de Laura Moyano.
La marcha será también en memoria de Laura Moyano.

Este jueves se llevará a cabo la tercera marcha contra los travesticidios y transfemicidios en Córdoba. La misma partirá a las 17 desde Colón y Cañada. 

La movilización es organizada por Asamblea Trans Travesti de Córdoba. En la misma buscan reclamar por los travesticidios y transfemicidios. Además, pedirán por la inclusión laboral, "Infancias libres de violencia y discriminación" y  "Salud integral trans Aborto legal para lxs cuerpxs gestantes".

[ 3 ° Marcha contra los travesticidios y transfemicidios 2019 ] Este jueves 25 de julio tomamos las calles con nuestro...

Posted by Asamblea Trans Travesti de Córdoba on Monday, July 15, 2019

"Queremos una sociedad libre de violencias y discriminación, por les que ya no están, por les que estamos y por les que vendrán", anticiparon en el comunicado titulado "Resistir para existir: memoria trans".

La movilización coincide con el aniversario por el transfemicidio de Laura Moyano, quien fue asesinada en Villa Allende Parque en 2015.