Un naranjita detenido y otro con traumatismo de cráneo por diferentes discusiones en Córdoba

Uno de los cuidacoches pateó un auto hasta abollaro. El otro habría sido atacado por varios sujetos. 

Naranjitas.
Naranjitas.

Dos situaciones de violencia se vivieron este domingo con naranjitas en la ciudad de Córdoba. Por un lado un joven cuidacoches fue detenido luego de discutir con el dueño de un vehículo y abollar el auto a patadas. Por el otro, un hombre debió ser internado con traumatismo de cráneo por una discusión.

El primero de los casos ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en la avenida Marcelo T. de Alvear esquina San Luis de barrio Güemes. Hasta allí se trasladó personal policial para detener a un joven de 22 años que cuidaba vehículos en el lugar. 

Al parecer este joven mantuvo una discusión con el propietario de un vehículo estacionado en la vía pública. En un momento la discusión tomó temperatura y el "naranjita" comenzó a patear el auto provocando abolladuras en distintas partes. 

Por otra parte, un hombre de 30 años (cuidacoches) debió ser internado en el Hospital de Clínicas con traumatismo de cráneo. Al parecer, habría sido lesionado luego de una riña con otros sujetos en el sector de calle Santa Rosa al 1600 de barrio Alberdi.