El "Topito" cayó en la final ante el chileno Nicolás Jarry y habló una vez terminado el partido. "El próximo año, mi inglés será mejor", tiró. 


Juan Ignacio Londero no pudo este domingo con el chileno Nicolás Jarry y cayó por 7-6 (7) y 6-4, en la final del ATP 250 de Bastad en Suecia. Pero lo más dificil no sería el partido sino hablar ante el público de Suecia, en ese momento el “Topito” protagonizó una situación que hizo reír a todos. 

Al cordobés le entregaron el micrófono una vez que terminó el partido y la entrega de premios, ahí empezó todo. “Mi inglés es muy malo, hablo lento. El próximo año, mi inglés será mejor”, tiró Londero para arrancar en un confuso inglés.

Luego continuaría con las felicitaciones para Nicolás Jarry y agradecimientos para la organización. “Felicitaciones Nico, muy buena semana. También al director del torneo, el mejor torneo del mundo. Me gusta la ciudad“, siguió. 

“Gracias a los ball-boys, a la organización y a la gente”, en ese momento debió preguntarle a Jarry como se decían unas palabras y continuó: “Generaron un ambiente agradable”. 

También hubo tiempo de agradecer a su equipo y a la gente de Argentina, pero ya en un cómodo castellano. El video fue compartido por la cuenta de la ATP y también por la cuenta oficial del torneo de Suecia. Allí también recibió comentarios divertidos y de apoyo por parte de los usuarios. 

Mirá el video: 





Comentarios