Para recibir a Ferro, el DT Demaría empieza a definir los once para el domingo, con cambios. Volvería Yabale.


Un Instituto obligado a cambiar la cara después del mal paso en Floresta, perfilará los titulares en la práctica de este viernes a las 9.30, en Alta Córdoba, para ser anfitrión de Ferro este domingo, a las 17.

En principio, Gastón Yabale volverá al lateral derecho tras dos fechas de suspensión y por Luis Castillo. También estás disponibles Facundo Agüero y Fabio Vázquez, quienes purgaron sendas sanciones; y el lateral izquierdo Juan Alvacete.

El técnico Claudio Demaría podría realizar más de un cambio por la floja tarea ante All Boys. Uno de los que defeccionó fue Esteban Orfano, socio de Paulo Rosales en la creación, pero que ahora pasó a la banca derecha.

“Me es indistinto jugaron por cualquiera de las bandas, pero donde más rindo en el uno contra uno es por izquierda”, señaló el volante ex Patronato.

“El martes no hice un buen partido, ojalá tenga otra oportunidad en el equipo el domingo y que podamos ganar para seguir cerca de los de arriba”.

Por otra parte, el juvenil delantero Germán Cervera sufrió una lesión en la rodilla. Le harán estudios pero se teme que sea grave.




Comentarios