El base cordobés analiza cómo sigue su carrera. Tiene un año más de contrato con Real Madrid.


Facundo Campazzo terminó su tercera temporada en España, segunda en el Murcia, donde fue el líder del equipo.

El base cordobés tiene que regresar al Real Madrid, donde tiene un año más de contrato, aunque desde hace tiempo suena con fuerza para pegar el salto y llegar a la NBA.

“Mi pensamiento ahora mismo es si mi talento y mi capacidad da para jugar a la NBA. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese techo”, confesó Campazzo.

“Voy a hacer todo lo posible para llegar, pero esa obsesión voy a tratar de volcarla en la cancha o en los entrenamientos y ser mejor jugador. Si viene un equipo y me quiere, tampoco quiero ir y estar en el banco. Esa experiencia ya la tuve”, agregó el cordobés.

“Lo que quiero es jugar y mejorar, y la única manera es estar a la altura de la competición jugando minutos”, siguió en BasquetPlus.

“Si mi techo da para jugar en la ACB, voy a tratar de ser el mejor Facundo Campazzo en la ACB.

“Tengo un año más de contrato. No sé nada, pero la idea es cumplir el año que falta. Al Madrid no le sirvo con pocos minutos, ni a mi me sirve eso”, dijo sobre los Blancos.

“Me ilusiona mucho jugar en el Madrid. El objetivo principal es ese año de contrato. No hay NBA ni nada si tengo que cumplir el contrato con ellos”, completó el base.


En esta nota:

Deportes NBA Básquet


Comentarios