Llega a Córdoba la muestra Movimiento Babasónicos

Desde este viernes, a las 19, podrá visitarse en el Espacio Cultural de Plaza de la Música. Entrada libre y gratuita.

Movimiento Babasónicos llega a Córdoba.
Movimiento Babasónicos llega a Córdoba.

Movimiento Babasónicos llega a Córdoba. La muestra de Martín Bonetto podrá visitarse en el Espacio Cultural de Plaza de la Música desde este viernes 19 de julio, a las 19, con entrada libre y gratuita. La exhibición retrata a uno de los grupos más grandes del rock latinoamericano en un sinfín de shows, entrevistas, backstages, sesiones de grabación, tours nocturnos y giras, por todo el país y también por Chile, España, Francia y México.

Movimiento Babasónicos llega a Córdoba.
Movimiento Babasónicos llega a Córdoba.

La muestra MB es un repaso de 20 años de fotografías y la continuación extendida del libro Babasónicos, fotografías de Martín Bonetto. Funciona como un recorrido con banda de sonido: comienza cuando un joven fotógrafo descubre la música de su banda favorita y se cierra cuando el grupo es realmente retratado más allá del show. Bonetto, Babasónicos y su mutua relación con el flash.

Desde adentro, retrata la intimidad, la explosión y, finalmente, la llegada al Olimpo del rock en español de Babasónicos, un grupo de desfachatados que no dudó en sumar a Martín a su círculo más estrecho a lo largo de shows improvisados, fiestas y giras en el exterior.