Video: el tenso cruce entre Alberto Fernández y Mario Pereyra en una entrevista en vivo

El precandidato de Frente de Todos fue a la Mesa de Café para ser entrevistado por Clariá y Pereyra. Y la cosa terminó en un mano a mano "picantísimo" entre Fernández y el conductor de Juntos.

Alberto Fernández y Mario Pereyra en el programa Juntos en Cadena 3.
Alberto Fernández y Mario Pereyra en el programa Juntos en Cadena 3.

"¿Usted me va a dejar hablar o no?". "¿Le va a decir a la gente que es opositor mío o no"?. "Pero usted respóndame lo que yo le pregunto". "¿Por qué se asoció con los que denostó?".

Un picante cruce durante una entrevista en radio se dio este viernes en el programa de mayor audiencia en ese medio en Córdoba, Juntos, entre Mario Pereyra (el conductor del espacio) y el precandidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández.

El político concurrió al espacio que tiene ese programa La Mesa de Café y que lleva adelante Miguel Clariá, para hablar sobre sus propuestas para Córdoba.

Luego de unos primeros minutos donde Clariá llevó adelante las preguntas y el precandidato respondió, Pereyra entró de lleno en el reportaje y allí empezó un tenso cruce entre él y Fernández.

"Yo quiero que usted me responda por qué se asoció con aquellos que denostó", dijo el conductor de Juntos y desde allí hasta el final fue un tenso momento y un ida y vuelta de acusaciones entre ambos.

Todo ocurre a partir del minuto 7 de la entrevista.

Mirá el video.