Desde adentro o desde afuera, Armando Pérez es un nombre propio en Belgrano. Con peso. Habló de la responsabilidad que le toca por el descenso, de su postulación como presidente y de su relación con Jorge Franceschi.
"No tengo por qué cargar con el descenso, si no participé", subrayó Pérez en el programa Marca Personal por canal ShowSport.
Ya estamos en vivo con Marca Personal y nuestro invitado, Armando Pérez. Prendete a @ShowsportCanal! pic.twitter.com/puYvmSWXcc
— Canal Showsport (@ShowsportCanal) July 19, 2019
Y sobre su deseo de volver a ser presidente, también fue claro. "Estaba feliz acá, por eso quiero volver", aseguró.
#ArmandoPérezenMarcaPersonal: "claro que evalúo postularme en las elecciones"
— Canal Showsport (@ShowsportCanal) July 19, 2019
En ese sentido, se refirió a lo que aparece como un ruptura con el actual presidente del club: "No tenemos relación con Franseschi".
#Belgrano || #ArmandoPérezenMarcaPersonal: "No tengo ni buena onda ni mala onda con los miembros de la comisión"
— Canal Showsport (@ShowsportCanal) July 19, 2019
#Belgrano || #ArmandoPérezenMarcaPersonal: "Tuve una conversación con Olave y le dije varias cosas"
— Canal Showsport (@ShowsportCanal) July 19, 2019
Y hasta trazó una comparación con Talleres.
#Belgrano || #ArmandoPérezenMarcaPersonal: "Belgrano tendría que copiar algunas cosas de lo que hace #Talleres".
— Canal Showsport (@ShowsportCanal) July 19, 2019
