Nuevo llamado a emprendedores que deseen capacitarse

Fundación E+E redobla su apuesta a la formación cubriendo hasta el 70% de la inversión total de sus programas de formación.

E+E levanta la apuesta por los emprendedores.
E+E levanta la apuesta por los emprendedores.

E+E realiza un nuevo llamado a emprendedores, los cuales deben ingresar al sitio web de la Fundación y aplicar, o pre inscribirse, llenando el formulario del programa en que deseen participar. Gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, los emprendedores seleccionados tendrán gran parte de la inversión becada, ya que los programas con tres meses de duración, tienen entre el 60% y 70% de beneficio para cursar.

La propuesta de capacitación incluye formación para emprendedores en etapa inicial y para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha. Así mismo, la Fundación continúa ampliando su plan de capacitación incorporando esta vez, un módulo intensivo de Transformación Digital, orientado a emprendedores avanzados e intraemprendedores en mandos medios de empresas.

"Los módulos están teniendo excelente recepción, porque son capacitaciones que en pocos encuentros abordan de manera intensiva un tema específico. Ahora sumamos a nuestra propuesta la Transformación Digital", afirma la Directora Ejecutiva, Natalia Yubel.

"Las capacitaciones de Fundación E+E nos mantienen actualizados, además nos ponen en contacto con otros emprendedores con los que se realizan sinergias y ayuda mutua. En la Fundación se respira –y transmiten– valores", indican distintos emprendedores que ya vivieron la experiencia.

Las clases inician a mediados de agosto y los interesados ya pueden ingresar al sitio web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, la postulación debe ser con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Propuestas de capacitación

Programas y módulo intensivo:

• Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora. La Fundación cubre el 70% de la inversión total del programa.

• Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento. La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.

• Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento. La Fundación cubre el 60% de la inversión total del programa.

• Módulo Intensivo de Transformación Digital, 6 encuentros para iniciar la transformación y lograr deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes.