Insólito: en el dispensario le dijeron que tenía un golpe en la cabeza fue al hospital y tenía una bala
El joven de 27 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. Todo ocurrió en barrio San Javier.

18 de julio de 2019, 07:22
Un insólito hecho ocurrió este jueves en el barrio San Javier en la ciudad de Córdoba cuando un joven de 27 años vecino de esa zona concurrió al dispensario del lugar para atenderse por una herida en su cabeza.
El episodio sucedió en la madrugada cuando él y su novia caminaban por un baldío y escucharon una detonación.
El joven se desplomó y, con su novia, fueron hasta un dispensario, para que lo asistieran. En el lugar, según la Policía, le hicieron unas curaciones y le dijeron que tenía solo un golpe.
Sin embargo, posteriormente se descompensó y fue trasladado al hospital de Urgencias, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la cabeza.