El delantero argentino sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo, informó su club, Inter.


Mauro Icardi, máxima figura del Inter de Italia, sufrió una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo, justo cuando iba ser convocado por Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de la Selección argentina.

El delantero está en los planes del técnico para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente.

“Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética y el examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo”, informó el cuerpo médico de Inter.

“La condición del atacante argentino será evaluada cada día”, agrega el comunicado oficial.

La lesión del rosarino se produjo justo cuando trascendió que el próximo viernes el DT Sampaoli iba a incluirlo en su primera lista para integrar el seleccionado nacional.

Icardi, de 24 años, fue convocado para jugar en la Selección mayor por primera vez en su carrera por Alejandro Sabella el 1 de octubre de 2013.

Fue para la doble y última jornada de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 ante Perú y Uruguay, el 11 y 15 de octubre.

Ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo por Augusto Fernández en la derrota frente a Uruguay por 3-2, en el estadio Centenario de Montevideo.

Luego ni Gerardo Martino ni Edgardo Bauza, las últimos dos seleccionadores nacionales, volvieron a citarlo.






Comentarios