Las distintas versiones del video viral cordobés suman más de dos millones de reproducciones. ¿Quién es el protagonista?


“Esto no es coca, papi”, es quizá la frase del año en Córdoba. Se instaló como un “dicho popular” desde abril, cuando se viralizó un video de dos hombres que beben un elixir y se ríen mientras muestran en cámara a un vaso con fernet.

Las distintas versiones del video suman más de dos millones de reproducciones. La popularidad es tal que incluso un cuartetero cordobés utilizó la frase para una canción, que, obvio, también tuvo enorme repercusión.

El protagonista del video es Axel, un muchacho oriundo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario (de donde es oriundo Fabio “La Mole” Moli). Axel grabó el video luego del festejo de un casamiento, consignó La Voz del Interior.

El video esconde además un enigma: ¿qué dice el otro hombre que acompaña a Axel, y que se presenta como su tío? Es difícil entenderlo, y eso llevó a que otro de los videos viralizados incluya el “subtitulado completo”.






Comentarios