Denuncian que un niño quedó con parálisis facial por un golpe en un parque de diversiones

El pequeño de 7 años sufrió un corte en la cabeza cuando se encontraba en un "juego tipo vuelta al mundo". 

El lugar en donde se golpeó el pequeño.
El lugar en donde se golpeó el pequeño.

Un terrible episodio ocurrió el domingo pasado por la tarde cuando un pequeño de siete años se golpeó la cabeza mientras disfrutaba de un juego tipo "vuelta al mundo" en el parque de diversiones Loop en Córdoba. Como consecuencia el niño quedó con parálisis facial.

Emanuel Rodríguez, padre del pequeño Florian, denunció todo lo ocurrido en su cuenta de Facebook. Según contó la cabeza del niño quedó enganchada entre dos caños del juego. Al desengancharse se golpeó otra vez.

Como consecuencia recibió un "corte profundo en el cuero cabelludo, una herida que le rodea la oreja izquierda y que se extiende por 25 cm aproximadamente y que le dejó expuesto el hueso del cráneo".

A su vez, también sufrió "un golpe fuerte detrás de la oreja derecha. Ese golpe produjo un enfisema que presionó el nervio facial. Florián tiene una parálisis facial producto de este golpe".

"Al momento del accidente, ningún encargado se acercó a Florián. Detuvieron el juego, el guardia comenzó a gritar el nombre de alguien. Florián gritaba por ayuda, pero la única persona que reaccionó para trepar al juego y sacar a Florián de ahí fue Matías (pareja de la madre del niño)", siguió relatando

A su vez, denunció que lo único que le acercaron fue una "toallita húmeda" para parar el sangrado. "El salón, increíblemente, no contaba con -o no dispuso de, lo cual sería aún peor- ningún equipo de atención de emergencia", detalló.

El pequeño fue trasladado por su madre y la pareja hasta el hospital Cardiológico y luego derivado a la Clínica Reina Fabiola donde fue intervenido y permanece internado.

"Escribo indignado porque veo que el salón de juegos no sólo jamás se contactó con la familia, sino que al día siguiente del accidente, ya estaba promocionando sus servicios con normalidad", concluyó el papá de Florian.

Acá el posteo completo:

El domingo 7 de julio aproximadamente a las 15, mis hijos, Florián (7 años) y Eva, junto a sus hermanos, Fede y Lua, su...

Posted by Emanuel Rodríguez on Wednesday, July 10, 2019