Llega a Córdoba La Bella y la Bestia, el musical

Una propuesta con una deslumbrante puesta en escena y gran elenco. El lunes 15, en Quality Teatro, y una extensa gira por la provincia.

La Bella y la Bestia se presenta el 15 de julio en Quality.
La Bella y la Bestia se presenta el 15 de julio en Quality.

Las vacaciones de invierno traen a Córdoba una interesante propuesta para toda la familia, un clásico de la literatura.

Con una deslumbrante puesta en escena y gran elenco de actores, bailarines y cantantes, La Bella y la Bestia, el musical girará por distintas ciudades de la provincia llevando magia y diversión a toda la familia. El lunes 15 de julio, a las 17, se presenta en Quality Teatro, Córdoba, y las entradas están a la venta (desde los $350).

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico. Con las locuras de Lumiere, Din Don, Sra Potts, Chip, Babette, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos.

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

La obra ya ha girado por todo el país, realizó varias funciones privadas en el Luna Park con 24 actores, y también realizará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

Todas las ciudades de la gira por Córdoba

Jueves 11, a las 18. Teatro Sociedad Italiana de Morteros.

Viernes 12, a las 18. Teatro Mayo, San Francisco.

Sábado 13, a las 17. Teatro Premier, Hernando.

Domingo 14. Villa María

Lunes 15, Quality Espacio. Córdoba.

Martes 16, a las 19. Teatro del Lago, Carlos Paz.

Miércoles 17, a las 18. Teatro Ideal Cooperativo, Almafuerte.

Jueves 18, a las 16.30. Salón club Deportivo, La Cruz.

Viernes 19, a las 16.30. Salón Municipal de Cultura, James Craick.

Sábado 20, a las 17.30. Cine Teatro del Pueblo, San Basilio.