Talleres se impuso en amistoso a Estudiantes de Río Cuarto

El único tanto del partido lo convirtió Leonel Rivas. Fragapane arrancó de titular. 

Talleres le ganó a Estudiantes.
Talleres le ganó a Estudiantes.

Talleres superó en la tarde de este miércoles por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto, de la B Nacional, en amistoso disputado en el estadio Mario Kempes, con miras al arranque de la Superliga.

El conjunto albiazul, dirigido por el DT uruguayo Alexander Medina, se impuso en un partido preparatorio, que incluyó tres bloques: dos de 45 minutos y un tercero de 30. El único tanto fue obra de Leonel Rivas.

Talleres alistó inicialmente a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Franco Fragapane (hasta el momento el único refuerzo que llegó al plantel).

Luego, el elenco de Barrio Jardín alistó a Mauricio Caranta; Joel Soñora, Javier Gandolfi, Renzo Paparelli y Fernando Bersano; Fernando Juárez, Sebastián Navarro, Juan Ignacio Méndez y Samuel Sosa; Mauro Valiente y Lautaro Guzmán.

La institución riocuartense, que arriba esta temporada a la Primera B Nacional, alistó a Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Claudio Cevasco, Alejandro Cabrera; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

Talleres debutará en la Superliga enfrentándose a Vélez Sarsfield el domingo 28 de julio, en el estadio Kempes, a partir de las 15.30