El encuentro, encabezado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se llevará a cabo el próximo lunes.


La edición de la Región Centro del plan nacional Argentina Exporta, el cual coordina la tarea del Estado nacional y de los actores productivos con el objetivo de potenciar las exportaciones, se realizará el lunes próximo en la ciudad de Córdoba.

El encuentro, encabezado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, se realizará desde las 9 en Quorum Córdoba Hotel, ubicado en avenida La Voz del Interior 7000, se informó desde la cartera productiva.

Durante el evento habrán mesas de consulta y talleres para que las PyMEs conozcan las herramientas disponibles para empezar a exportar sus bienes y servicios o consolidar sus ventas en los mercados internacionales.

La inscripción se realiza a través del siguiente sitio

El primer encuentro se había realizado en Tucumán, en abril pasado, con eje en la región Noroeste, del que participaron más de 130 empresas.

Además, el ministro se reunirá con representantes de cámaras y sindicatos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, para brindar detalles del acuerdo Mercosur-Unión Europea, disertará en el Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba y visitará pequeñas y medianas empresas.






Comentarios