La T debuta en la competencia el domingo 28 de julio a las 15.30. En la segunda, visita a Rosario Central el sábado 3. Ambos irán por TNT Sports.


La Superliga Argentina dio a conocer este miércoles el fixture del campeonato de Primera División que se jugará a partir del 26 de julio. Talleres debutará ante Vélez, el domingo 28, a las 15.30. 

En la segunda fecha, la T visitará el sábado 3, a las 15. 30, a Rosario Central. Ambos encuentros serán televisados por TNT Sports.

El certamen terminará en marzo del 2020 y se trabaja en los últimos detalles para luego confirmar el cronograma de partidos.

La edición 2019/2020 de la Superliga será un torneo a una sola rueda donde los 24 equipos se enfrentarán todos contra todos a 23 fechas. Habrá un campeón y clasificaciones a Copa Libertadores (del primero al cuarto) y Copa Sudamericana 2021 (del quinto al noveno).

Además de la Superliga, se jugará un segundo campeonato que será la Copa de la Superliga. Arrancará en marzo de 2020 y a diferencia de la edición que ganó Tigre, que se jugó a simple eliminación, ahora cambiará de formato y serán dos zonas de 12 equipos que se enfrentarán en 11 fechas (todos contra todos). Los ganadores de cada zona disputarán la final por el título que además dará un lugar en la Libertadores 2021.






Comentarios